Hola Jürgen! Ya me imagino que esta prohibido ir y descolgar esta pequeña maravilla, pero visto que no hay nadie dispuesto a restaurarlo...jejeje Vale, es broma, pero estos pequeños simbolos de toda la vida tendrian que estar mas cuidados, no crees?
Prohibido no se si está, pero... En muchos lugares todavía no se les da su debida imporancia, desde luego. Pero por otro lado existen personas que valoran muchísimo (y me incluyo) estos símbolos de la vida cotidiana, como dices (me ha gustado) Un abrazo, Caterine.
Adoro pasear por las calles en busca de este tipo de tesoros que aparentemente nadie más presta atención. A este aun como tuvieron la delicadeza de no pintarlo cuando hicieron la fachada.
Gracias Tránsito. No lo pintaron del todo por muy poco... Por esta vez se ha librado. VEremos la próxima. O a ver si alguien de Ceclavín nos lee y hace algo. Un saludo y gracias por tu aportación.
Hola Jürgen!
ResponderEliminarYa me imagino que esta prohibido ir y descolgar esta pequeña maravilla, pero visto que no hay nadie dispuesto a restaurarlo...jejeje Vale, es broma, pero estos pequeños simbolos de toda la vida tendrian que estar mas cuidados, no crees?
Saludos y feliz semana!!!
Una joya de las que van quedando ya pocas,
ResponderEliminarBss y feliz nueva semana,
Cecilia
Prohibido no se si está, pero...
ResponderEliminarEn muchos lugares todavía no se les da su debida imporancia, desde luego.
Pero por otro lado existen personas que valoran muchísimo (y me incluyo) estos símbolos de la vida cotidiana, como dices (me ha gustado)
Un abrazo, Caterine.
Gracias , Cecilia. Te deseo lo mismo.
ResponderEliminarAdoro pasear por las calles en busca de este tipo de tesoros que aparentemente nadie más presta atención. A este aun como tuvieron la delicadeza de no pintarlo cuando hicieron la fachada.
ResponderEliminarUn saludo, muy buen blog, y tienda aún mejor.
Gracias Tránsito. No lo pintaron del todo por muy poco...
ResponderEliminarPor esta vez se ha librado. VEremos la próxima. O a ver si alguien de Ceclavín nos lee y hace algo.
Un saludo y gracias por tu aportación.
Hola Jürgen! acabo de visitar tu tienda y sólo quería pasar y comentarte que me ha encantado. Saludos!
ResponderEliminarGracias Lole, por la visita (doble).
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. Cada día colocamos nuevos artículos, así que sigue pasándote por aquí.