Probablemente todos los que solíais recibir mis visitas en vuestros blogs habréis observado mi completa desaparición desde hace algún tiempo. Desde hace meses no he podido publicar comentarios en otros blogs.
Primero aparecían como anónimos y más tarde simplemente me era imposible publicarlos. Al intentarlo me aparecía el mensaje: no tiene autorización para publicar con esta cuenta y debe iniciar sesión con otra. Nuevo intento y nada. De nuevo lo mismo una y otra vez.
Ha llegado a ser verdaderamente frustrante, hasta el punto que incluso me ha desanimado a la hora de publicar nuevas entradas.
Pues bien, por fin he encontrado una solución. El truco está en NO MARCAR no cerrar sesión en la casilla en la que te pide nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión.
Es un poco engorroso porque debes acceder cada vez pero al menos ya no tendré que permanecer callado durante las vistas...
Está muy bien explicado todo aquíPrimero aparecían como anónimos y más tarde simplemente me era imposible publicarlos. Al intentarlo me aparecía el mensaje: no tiene autorización para publicar con esta cuenta y debe iniciar sesión con otra. Nuevo intento y nada. De nuevo lo mismo una y otra vez.
Ha llegado a ser verdaderamente frustrante, hasta el punto que incluso me ha desanimado a la hora de publicar nuevas entradas.
Pues bien, por fin he encontrado una solución. El truco está en NO MARCAR no cerrar sesión en la casilla en la que te pide nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión.
Es un poco engorroso porque debes acceder cada vez pero al menos ya no tendré que permanecer callado durante las vistas...
