Pin It

29 nov 2012

Oficina en casa...para dos /// Büro zu Hause...für zwei /// Office at home...for two


Cuando , como en nuestro caso, gran parte del trabajo (de oficina) se hace desde casa, contar con un lugar cómodo y práctico donde poder desarrollarlo se hace imprescindible.

La cosa se complica cuando el espacio se comparte entre dos.
En este caso las preferencias de ambos deben ser tenidas en cuenta, el lugar individual de cada uno tiene que respetarse al máximo y la optimización el espacio toma una importancia si cabe aún mayor.

Y vosotros, en casa  ¿Sois de los afortunados que contáis con un despacho individual? ¿O estáis encantados de compartirlo con vuestra pareja? ¿Os situáis enfrentados o el uno al lado del otro?


Wenn, wie in unserem Fall, ein Großteil der Arbeit (Büro) von zu Hause aus erledigt wird, ist es notwendig, einen bequemen und komfortablen Platz zu entwickeln.

Die Sache wird kompliziert, wenn der Raum für zwei Personen geteilt wird.
In diesem Falle ist es wichtig, das beide Vorlieben berücksichtigt werden, der individuelle Platz muß auf das Maximum respektiert werden, und die Optimierung des Arbeitplatzes benötigt noch einer größeren Bedeutung.

Und ihr, in euren Zuhause, habt ihr das Glück einen individuellen Platz euer eigen zu nennen? Oder seit ihr glücklich den Platz mit dem Partner zu teilen? Sitz ihr in diesem Falle gegenüber, oder nebeneinander?










Fotografías / Fotografien: 1 Decor 8, 2 Interiors porn, 3 The beautiful soup, 4  habitually chic, 5 trunbrl, 6 decorology, 7 Pinterest, 8 trumbrl, 9 Design sponge

7 comentarios :

  1. Diese Arbeitsplätze sind so schön, da würde ich es mir gemütlich machen und mit meinem Nebenmann quatschen, statt zu arbeiten....

    ResponderEliminar
  2. Somos de los que trabajamos desde casa: la “oficina de 24 horas” y compartimos el espacio en pareja. Próximamente, finaliza la reforma de nuestro apartamento y para la oficina, escogimos la habitación más grande. Todavía no se como organizarla y este post me aporta algunas buenas ideas. Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Yo es que trabajo fuera de casa y fuera del despacho... soy más de taller ;)
    Unas propuestas interesantes para compartir escritorio, yo me voy apañando por los rincones donde quepa el portátil, que los escritorios los gastan los estudiantes de la casa ;)
    ... muy curiosos los sillones de la penúltima foto (yo a lo mío, jeje...)
    Un saludo Jürgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos trabajo de campo y de taller, Tapestry.
      Papeleo siempre hay, otra cosa es que tú te apañes...
      No me había fijado, pero salvo esas, todas las sillas de hoy van sin tapizar...
      Un saludo


      Eliminar
  4. Tengo la suerte de poder trabajar en casa, y hay un estudio de considerable tamaño en el que se mezclan la mesa de oficina, con la cocina en la que elaborar jabones, las mesas de trabajo, etc, etc. Reconozco que es un lujazo, otra cosa es la decoración, es bastante caótica. Me encantaría poder organizarlo todo de forma ordenada, pero creo que algún resorte en mi cerebro no me lo permite...
    Me encantab las fotografías, parecen lugares muy agradables en los que trabajar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chicos, esto de tener el despacho en casa, tiene pros y contras como vosotros bien sabeis, pero la verdad es que es un placer cuando el tiempo no está muy bien, no tener que salir, y eso para mí es importante.

    Un abrazo para los dos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo oficina en mi casa y tiene pros y contras. Lo bueno es que uno maneja todo de la casa y lo malo es que no para nunca
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar