Pin It
Mostrando entradas con la etiqueta vinilos / vinyl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vinilos / vinyl. Mostrar todas las entradas

28 feb 2013

Organizando los discos de vinilo /// Organisieren von Vinyl Schallplatten /// Organizing vinyl records

Cuando uno colecciona discos de vinilo, sobre todo si la colección se hace extensa, tarde o temprano debe plantearse cómo organizarlos y en qué lugar colocarlos.
Esto resulta más complicado de lo que en un principio pudiera parecer, ya que los discos de vinilo son frágiles y muy sensibles a la humedad y al calor.

Wenn man Schallplatten sammelt, vor allem, wenn die Sammlung umfangreich ist, muss früher oder später überlegt werden, wie der Platz der Sammlung zu organisiern wird.
Das ist komplizierter, als es auf den ersten Blick scheint, weil Schallplatten zerbrechlich und sehr empfindlich gegenüber Feuchtigkeit und Wärme sind.

A esto además se une  el peso, cosa que es importante tener en cuenta a la hora de, por ejemplo, elegir una estantería o decidir colocarlos sobre un determinado mueble.

Es gilt auch das Gewicht, im Auge zu behalten, wenn ihr zum Beispiel beschließt, ein Regal oder ein Möbelstück auszusuchen.


Como siempre esperamos que estas imágenes os sirvan de inspiración para organizar  vuestra pequeña o gran colección de modo práctico y decorativo. 
A nosotros nos gustan especialmente aquellas opciones en que los covers pueden mostrarse ya que muchos son verdaderas obras de arte creadas por grandes artistas.
Ah! Es muy importante no colocarlos nunca en horizontal.

Wie immer hoffen wir, das diese Bilder euch inspirieren eure kleine oder große Sammlung in praktischer oder dekorativen Weise zu organisieren.
Uns persönlich gefällt die Option die Covers als Blickfang darzustellen, da diese oftmals von großen Künstler kreiert wurden.
Ah! Es ist sehr wichtig die Schallplatten niemals horinzontal zu lagern. 

Si ya sois adictos al vinilo y buscáis ampliar vuestra colección o queréis comenzar ahora, podéis encontrar una amplia selección de discos de vinilo de los años 50 a los 80 en Wunderkammershop.

Wenn ihr bereits Liebhaber von Schallplatten seid, oder eure Sammlung erweitern oder eine beginnen wollt, könnt ihr eine große Auswahl an Schallplatten der 50er bis 80er Jahren in Wunderkammershop finden.





Fotografías / Fotografien: Freunde von Freunden, Moon to moon, Pinterest

3 dic 2012

El objeto de la semana /// Das Objekt der Woche /// The object of the week: Vinyl LP. Led Zeppelin - I. 1969


En 1968 nació  Led Zeppelin.  Ese mismo año la banda firmó un contrato con Atlantic Records y una año después grababan su primer álbum, Led Zeppelin I, en sólo 30 horas en el estudio.

El álbum se colocó en el número seis en las listas del Reino Unido y significó el comienzo de la carrera de Led Zeppelin.
El costo de la grabación fue sólo de 2200 €, mientras que las ventas del disco han producido aproximadamente 4'5 millones.

El 12 de Enero 1969 salió a la venta este álbum de debut en el que ya se combinan  diferentes géneros musicales. Por ejemplo las influencias del blues se notan muy claramente.
En las canciones Black Mountain y Babe I’m Gonna Leave You, los elementos  folk son inconfundibles.
Sin embargo en  Good Times Bad Times y Communication Breakdown, el sonido es mucho más fuerte.

Las críticas en el primer momento estuvieron divididas. Pero el paso del tiempo ha tratado bien a este álbum. Hoy en día, visto en perspectiva, las críticas de la  prensa especializada son fundamentalmente positivas, considerando este álbum como el punto de inflexión en el desarrollo del hard rock y heavy metal.


Etwa 1968 schloss sich die Gruppe Led Zeppelin zusammen, und unterschrieben einen Vertrag mit Atlantic Records. Im selben Jahr nahmen sie ihr Debütalbum Led Zeppelin I in nur 30 Stunden auf.

Das Album konnte sich auf Platz sechs der britischen Charts platzieren und leitet den Beginn der Karriere von Led Zeppelin ein.
Die Kosten der Aufnahmen betrugen damals nur 2200 Euro, das Album spielte jedoch einen Gewinn von 4,5 Millionen ein.

Am 12 Januar 1969 wurde das Debütalbum veröffentlicht, in dem sich verschiedene musikalische Stilrichtungen vermischen. Die Einflüsse des Blues sind deutlich zu hören.
In den Songs Black Mountain und Baby I´m gonna leave you sind die Folk Elemente unverwechselbar.
Bei den Stücken Good Times Bad Times und Communication Breakdown, ist ein deutlich härterer Sound aufgenommen worden.

Die Kriterien waren zu seiner Zeit sehr gemischt. Im Rückblick erhält das Album von der Musikpresse überwiegend positive Bewertungen, und wird als Wendepunkt in der Entwicklung des Hard Rock und Heavy Metal bezeichnet.



Fotografías / Fotografien: Wunderkammershop

10 jul 2011

RockBuster, 1970: Arnold Schwarzenegger y el sueño americano.


Rockbuster es un doble albún recopilatorio lanzado por CBS Records Alemania en 1970.

El diseño de su cover presenta dos peculiaridades: 
Se abre de arriba hacia abajo en lugar de izquierda a derecha, como es habitual. 
Y su imagen central, que la ocupa  Arnold Schwarzenegger, que en aquel momento  era conocido sólo como culturista., y que en ese mismo año, con sólo 23, ganó los títulos de Mr. Olimpia y Mr. World.

¿ Podía, Arnie, imaginar entonces lo que le depararía el futuro? 


Pues al parecer sí.
Él es un ejemplo de superación y de  "tener las cosas claras".
Su difícil infancia  en Austria le sirvió de acicate para logarar su sueño, viajar a Estados Unidos:
Yo era uno de los que se salió de la fila, y uno que nunca podía ser desmoronado emocionalmente. Por lo tanto, me convertí en un rebelde. Cada vez que alguien me pegaba, y cada vez que alguien me decía que no podía hacer algo, yo decía “esto no va a durar mucho más, porque me voy a ir de aquí. Quiero volverme rico. Quiero ser alguien."
El culturismo fue su medio para conseguirlo. Cuando finalmente y tras varios intentos logró convertirse en el mejor del mundo, el título de Mr. Olympia, esto le abrió el camino para lograr otro de sus sueños: Ser una estrella de cine. Pero sus comienzos en ese mundo tampoco fueron sencillos:

"El comienzo fue muy difícil para mi. Me dijeron los agentes y en los casting que mi cuerpo era muy extraño y que tenía un acento gracioso y que mi nombre era muy largo. Me dijeron que tenía que cambiarlo. Básicamente, en cualquier sitio que me presentaba, me decían que no tenía ninguna oportunidad.
Se dice también que  el mundo de la política era desde siempre otra de sus metas, y Schwarzenegger es a día de hoy el inmigrante que más alto ha llegado en la política de Estados Unidos.
Lo próximo...nada menos que un museo.
Al parecer en él sí se ha cumplido el sueño americano.

21 mar 2011

¿Habéis escuchado a "The Beatles" cantando en Alemán? / Have you hear to "The Beatles" singing in German?



Una amiga me escribe que nuestro blog sobre decoración Wunderkammer-inspiración es para ella casi un curso gratis de alemán (ahora que parece que en España el alemán está de ¿moda?).
Bueno, Sara, a ver si te atreves con esta canción:
"Sie liebt dich" (She love you)



El 29 de enero de 1964 en un estudio de grabación en París, los Beatles grabaron dos de sus mejores canciones en alemán.
La otra era "Komm, gib mir deine Hand" ( I wand to hold your hand)
Las pistas de música instrumental fueron las originales utilizadas para las grabaciones en Inglés y las letras fueron "traducidas" a alemán por Nicolas Jean Camille Felgen ( 1920-2005)originario de Luxenburgo.

Y la letra:

Sie liebt dich
Sie liebt dich
Sie liebt dich

Du glaubst sie liebt nur mich?
Gestern hab' ich sie gesehen.
Sie denkt ja nur an dich,
Und du solltest zu ihr gehen.

Oh, ja sie liebt dich.
Schöner kann es gar nicht sein.
Ja, sie liebt dich,
Und da solltest du dich freu'n.

Du hast ihr weh getan,
Sie wusste nicht warum.
Du warst nicht schuld daran,
Und drehtest dich nicht um.

Oh, ja sie liebt dich. . . .

Sie liebt dich
Sie liebt dich
Denn mit dir allein kann sie nur glücklich sein.

Du musst jetzt zu ihr gehen,
Entschuldigst dich bei ihr.
Ja, das wid sie verstehen,
Und dann verzeiht sie dir.

Sie liebt dich
Sie liebt dich
Denn mit dir allein kann sie nur glücklich sein.

¡Feliz nueva semana!!

La mejor música en vinilo en wunderkammer-shop

23 feb 2011

Brian Ferry: Esclavo del amor / Slave To Love

Ayer visitábanos la casa de Brian Ferry aquí  y una amiga (bastante joven) me preguntaba "¿pero quién es Brian Ferry?"
Éstas son la cosas que hacen que me sienta mayor...

Bueno, espero que escuchando este par de canciones todo quede aclarado.
Y si no es suficiente, podéis visitar su  official site.






Encuentra tu música favorita en disco de vinilo aqui

2 feb 2011

"Yesterday and Today", The Beatles: A la caza del santo grial / Hunting the holy grail


Un longplay de los Beatles que aún mantiene su envoltorio cerrado, "Yesterday and Today", será subastado el 18 de febrero en Beverly Hills y se estima que recaudará unos 30.000 dólares.

Como yo, al leer esta notica habréis pensado ¿ Y qué tiene ese disco?
Pues que se trata del controvertido noveno álbum de The Beatles lanzado por Capitol Records en 1966 para el mercado de los Estados Unidos.
Muy polémico a causa de su portada donde la banda, vestida con batas blancas, aparecía rodeada de muñecas decapitadas y pedazos de de carne cruda como protesta ante lo sucedido en Vietnam.
Tras fuertes protestas, la imagen fue censurada y cinco días después de haberse editado, el álbum apareció con una nueva portada en la cual los Beatles posaban simplemente junto a un baúl.
Por sus caras en la nueva portada, parece que a ellos no le hizo ninguna gracia...

Se cree que pueden conservarse menos de 25 ejemplares con envoltorio, y el estado de conservación de éste es, al parecer, excepcional. De "Santo Grial de los vinilos", lo ha calificado la empresa organizadora de la subasta, Heritage Auctions.

Esperaremos a ver si el próximo día 18 de febrero vuelve a ser noticia ¿No os parece?
Mientras tanto os dejo un poco de la música que contiene...



Visita nuestra sección de vinilos en wunderkammershop

27 ene 2011

Alan Parsons Projet: Gaudí- Música arquitectónica /Architectural Music

Continuando con el tema del arquitecto catalán Antoni Gaudí, os presento un disco de inspiración arquitectónica.
En 1987 salía ala luz el álbum Gaudí del grupo británico Alan Parsons Projet. En la parte posterior del cover leemos la dedicatoria:

"Este álbum está inspirado en la vida y obra de Antonio Gaudí (1852-1926). Un arquitecto catalán con una gran concepción, la Catedral de la Sagrada Familia en Barcelona, un proyecto cuya construcción dura ya más de cien años. Él está enterrado en una cripta en su obra maestra inacabada"


Fotografías del disco de vinilo: Wunderkammer-shop


17 jun 2010

Eddie Cochran (1938 - 1960)

El cantante y guitarrista Edward Ray Cochran, más conocido como Eddie Cochran, comenzó su carrera en 1954 como parte del dúo Los Hermanos Cochran, junto a Hank Cochran, con quien curiosamente no guardaba relación de parentesco.
En 1955 firmaron un contrato de grabación con la compañía American Music con la que editaron sus primeros singles y consiguieron apariciones en televisión.
Los Hermanos Cochran se separaron en 1956.
A partir de ahí Eddie Cochran trabajó con el compositor Jerry Capehart.
El 1 de diciembre de 1956 la película The Girl Can't Help It, en la que él interpreta su famoso Twenty Flight Rock, llegó a los cines de la EEUU.
La comedia se convirtió en una película de culto de la década de 1950 debido a las grandes estrellas del Rock 'n' Roll que aparecen en ella: Ray Anthony, Johnny Olenn, Little Richard, Eddie Fontaine, los Chuckles, Abbey Lincoln, Julie London, Gene Vincent, Eddie Cochran, Treniers, Fats Domino y los Platters.
Su segunda película Untamed Youth llegó el 10 de mayo de 1957 a los cines.
Este mismo año el cantante tuvo su primer éxito en los Charts (listas de éxitos) con la canción Sittin’ in the Balcony.
Siguió una gira de conciertos por Australia con Gene Vincent y Little Richard.
Pero su mayor éxito llegó en 1958 con Summertime Blues.
Tras la muerte de Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en un accidente de avión en 1959, Cochran grabó  la canción Three Stars, tributo a los tres artistas fallecidos y que sin embargo no fue publicada hasta después de su propia muerte.
Eddie Cochran murió un año más tarde, en abril de 1960, en un accidente de tráfico en Inglaterra, con sólo 21 años y un día después del final de una gira de conciertos por Gran Bretaña a la que asistió con su amigo Gene Vincent.
El músico fue enterrado Glendale (California) el 25 de Abril.
Irónicamente su última grabación había sido Three Steps to Heaven ( tres pasos al cielo ) que se convirtió en un número 1 y su éxito póstumo en Gran Bretaña.
Su carrera había durado tan sólo unos 4 años.
En 1987, Eddie Cochran fue incluído en el Rock and Roll Hall of Fame.


Eddie Cochran , Twenty Flight Rock 1956, de la pelicula The Girl cant help it.
Eddie Cochran, C'mon Everybody
Eddie Cochran, Three Steps to Heaven

Fotografías:

23 feb 2010

Rum & Coca-Cola Andrew Sisters 1944

Rupert Westmore Grant, que en su tierra natal,Trinidad, era conocido como Lord Invader, escribió la canción de sonido calipso Rum & Coca-Cola a finales del 1942, aunque la registró en febrero del 1943.
El había observado como los soldados estadounidenses en la playa de Port Cumana mezclaban ron con Coca-Cola, de aquí surgió la idea para la canción.
Desde marzo del 1943 comenzó cantar su texto siguiendo la melodia que ya había sido integrada en 1906 en Trinidad por Massie Petterson y Lionel Belasco bajo el título L´annee passée ( el ano pasado).
Cuando Morey Amsterdam llegó en septiembre del 1943 a Trinidad (era ya conocido como un artista de las tropas de EE.UU) , la canción ya era conocida en toda la isla.

De Vuelta a Nueva York en noviembre del 1943, Morey Amsterdam presentó la canción a una cantante ya olvidada, Jeri Sullivan y encargó la casa editora Leo Feist inc. el registro de los derechos del autor.
Morey Amsterdam más tarde insistiría en que no había sabido que el texto y la música ya estaban protegidos por derechos de autor.
En el 18 de octubre del 1944las Andrew Sisters se encontraban grabando en los estudios de DECCA dos canciónes ( I ´m in a Jam / On Meat Ball ) . Les sobraron 30 minutos de tiempo de estudio libre para una grabación y así fue como, dirigida por Milt Garber y sin ningún acuerdo de preparación con ellas, improvisaron y grabraron en menos de 10 minutos la canción Rum & Coca-Cola junto con el orquesta de Vic Schoen . En diciembre del 1944 se publicaron Rum & Coca-Cola / One Meat Ball / Decca 18636.
El título obtuvo rápidamente popularidad, cuando entró en las listas del pop el 6 de enero 1945. El 10 de febrero de ese año, llegó al número uno, y permaneció allí durante 10 semanas.
Hasta finales de 1946 se vendieron 2,5 milliones de discos en los EE.UU.
A nivel mundial fueron, aproximadamente, 7 milliones de unidades vendidas. La compañía DECCA tuvo que prestar goma laca a otras compañías discográficas para cumplir los enormes pedidos.

Lord Invader - Rum & Coca Cola



Andrew Sisters - Rum & Coca-Cola


If you ever go down Trinidad
They make you feel so very glad
Calypso sing and make up rhyme
Guarantee you one real good fine time

Drinkin´rum and Coca-Cola
Go down Point Koohmahnah
Both mother and doughter
Workin´for the Yankee dollar

Oh, beat it man, beat it


If the Yankee come to Trinidad
They got the young girls are goin´ mad
Young girls say they treat´em nice
Make Trinidad like paradise

Drinkin´rum and Coca-Cola
Go down Point Koohmahnah
Both mother and doughter
Workin´for the Yankee dollar

Oh, you vex me, you vex me



Chicachicaree to Mona´s Isle
Native girls all dance and smile
Help soldier celebrate his leave
Make every day like New Year´s Eve


Drinkin´rum and Coca-Cola
Go down Point Koohmahnah
Both mother and doughter
Workin´for the Yankee dollar

It´s a fact, man, it´s a fact


In old Trinidad, I also fear
The situation is mighty queer
Like the Yankee girl, the native swoon
When she hear der Bingo croon

Drinkin´rum and Coca-Cola
Go down Point Koohmahnah
Both mother and doughter
Workin´for the Yankee dollar

Out on Manzanella Beach
G.I. romancewith native peach
All night long, make tropic love
Next day, sit in hot sun and cool off

Drinkin´rum and Coca-Cola
Go down Point Koohmahnah
Both mother and doughter
Workin´for the Yankee dollar

It´s a fact, man, it´s a fact

Rum and Coca-Cola
Rum and Coca-Cola

Workin´for the Yankee dollar


Más información:
http://de.wikipedia.org/wiki/Rum_and_Coca-Cola



14 nov 2009

Colección Gary Pepper a subasta: Una vida dedicada a Elvis Presley / Gary Pepper Collection at Auction: A life devoted to Elvis Presley

El pasado 18 de Octubre, en la casa de subastas LESLIE HINDMAN de Chicago, se subastó la colección Gary Pepper, presidente del TANKERS FAN CLUB DE ELVIS.
Gary Pepper conoció a Elvis en los años 50, desde entonces se convirtió en un amigo para toda la vida, y Gary en su Super-Fan. Tanto que él estuvo en primera fila en sus conciertos, en su boda, en su camerino durante el rodaje de sus películas, y con la familia del cantante durante su funeral.

Gary Pepper murió en 1980, con tan sólo 48 años, y sólo tres más tarde que Elvis. Casi podríamos afirmar que no podía vivir sin su amigo e ídolo.
Además de los artículos referidos a Elvis, se subastaron también fotografías autografiadas de numerosos artistas como Clark Gable, Rock Hudson, Marylin Monroe y James Steward

Gran parte de los 168 lotes se vendieron con remates verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos:
El primer disco de Elvis, de 1954 ,en el sello Sun Records. Thats All Right Single 78rpm. Remate: 7.320 $

Una camisa de algodón con el monograma EP, con la fotografía que demuestra que Elvis la llevó puesta. Remate: 62.800 $
Un mechón de pelo de Elvis Presley. Remate: 18.300 $


Podéis encontrar todos los remates y descargar el catálogo en PDF aquí:
http://catalogues.lesliehindman.com/asp/results.asp

29 oct 2009

Tom & Jerry v/s Simon & Garfunkel

Hoy he oído una canción en la radio de Simon & Garfunkel, uno de los dúos mas grandes del Folk-Rock y hasta el Pop . Me pregunto, ¿por qué las emisoras llamadas comerciales se empeñan en emitir siempre las mismas canciones conocidas (archi-conocidas) por todos, como Bridge over troubled water, Mrs.Robinson, The Boxer etc,etc.?

Los discos de Simon & Garfunkel han sido oro, platino y multiplatino en ventas .El dúo ha vendido 35,5 millones de álbumes. Sólo del Álbum Graetest Hits se ha vendido 14 millones de ejemplares (fue diamante). Para mí el mejor es el del 1982, grabado en vivo, The Concert Central Park New York.


Un dato interesante y que no todos conocen es que Simon & Garfunkel publicaron en el año 1956 con el nombre Tom y Jerry ( como las figuras del comic ) su primer disco. Canciones como Hey Schoolgirl , Baby Talk, Lone Teen Ranger etc. son canciones de Rock´n´Roll, tal y como hacían muchos grupos de esta época, hasta que en los sesenta cambiaron y encontraron su estilo propio de música que es conocido ya con los primeros acordes de sus canciones.




Baby Talk
- Tom & Jerry







The Lone Teen Ranger -Tom & Jerry






Homeward Bound


Scarborough fair

17 sept 2009

Jimmie Rodgers - Kisses Sweeter than Wine 1957


Unos de mis cantantes favoritos de los 50ta.: Jimmie Rodgers, con una de las mejores voces de esta época.
La canción "Besos más dulces que el vino" habla de la vida. El protagonista conoce a una chica, se casa con ella, trabaja, vienen los hijos y los hijos se casan. Llegan los nietos a visitar al abuelo, él está muriéndose y pensando en su vida, y dice que siempre lo haría todo del mismo modo.
Para escuchar la canción: Jimmie Rodgers - Kisses Sweeter than Wine 1957

9 sept 2009

The Beatles: ¿Remasterización o vinilo? / remastered or vinyl?

La noticia musical es la puesta la venta a nivel mundial del box set de los trece álbumes originales de The Beatles por primera vez remasterizados digitalmente, más la recopilación 'Past Masters', que presenta temas no incluidos en los LP.
Por este motivo se han emitido documentales en televisión, se han realizado programas especiales en la radio y han sido de nuevo noticia en revistas y periódicos.

La fecha elegida, 9 de septiembre del 2009 (09/09/09) se aproxima a la del cuarenta aniversario de la última reunión en un estudio de grabación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, que el 13 de septiembre de 1969 concluyeron su álbum final, 'Abbey Road'. Al parecer ha sido elegida a la superstición que John Lennon tenía con el número 9.
Los álbumes han sido remasterizados por un equipo de ingenieros en los estudios Abbey Road de EMI a lo largo de cuatro años, utilizando las últimas tecnologías de grabación junto a los antiguos equipos del estudio.
La colección se compone de los 12 álbumes de los Beatles editados en estéreo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido, y el álbum 'Magical Mistery Tour', lanzado en CD en 1987.
Además, las colecciones 'Past Masters Vol. I y II' aparecen juntas en un solo volumen. también se lanzarán en una caja especial.

En 'The Stereo Albums', disponibles individualmente y en caja especial, junto a un DVD con una colección de documentales, están:
Please Please Me, With the Beatles, A Hard Day’s Night, Beatles for Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The Beatles (The White Album), Abbey Road, Let It Be, Yellow Submarine (incluye las notas originales de la edición en Estados Unidos) y 'Past Masters' (con nuevos textos de Kevin Howlett).

Además, los coleccionistas tendrán la oportunidad de adquirir 'The Beatles In Mono', que reúne todas las grabaciones mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones mono originales, además del disco 'Mono Masters'. Como extras se ofrecen las mezclas mono de 'Help!' y 'Rubber Soul'.
Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, como una réplica idéntica en el diseño a los originales, incluyendo los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum.
Este lanzamiento coincide además con la salida de 'The Beatles: Rock band', un videojuego en el que los seguidores del grupo de Liverpool podrán probar su destreza con distintos instrumentos mediante 45 temas de la banda. Estará disponible para las consolas PlayStation3, de Sony; Wii, de Nintendo; y Xbox 360 de Microsoft, si bien los usuarios de esta última podrán descargar de la web en exclusiva el tema 'All You Need Is Love'.
Como coleccionista de vinilos, opino que la remasterización, que elimina los pequeños sonidos o ruidos como la respiración de los intérpretes, golpes al coger los instrumentos, etc.también elimina con ellos la vida de las canciones que quedan esterilizadas. Además hay estudios que demuestran que se pierde el volumen (parte del conjunto) de una canción al pasarla a CD.
Sí me parece una buena idea para los no coleccionistas de vinilos que los CD se editen con el diseño original, ya que lo .acercará a un mayor número de población Estoy seguro que con esta nueva edición, como siempre conseguirán un disco de platino y será un éxito mundial. Sólo hay que ver la operación de marketing organizada.
Os dejo dos enlaces con mis canciones favoritas: Norwegian Word.

4 jul 2009

Michael Jackson …its dead. Nos hemos vuelto locos??? / Michael Jackson ... its dead. We've gone mad???


No he podido resistirme.
De acuerdo, con la muerte de Michael Jackson el mundo de la música ha sufrido shock, y con él hemos perdido un gran genio.
Pero de verdad, el shock grande lo he tenido yo viendo los anuncios de venta en internet :
¡Vinilos de Michael Jackson – Thriller = 9200 , 6000,2000 Euros, singles que salen ahora en venta desde 200 hasta 2000 euros !!! .
Y Discos que no son nada raros.
El disco Thriller del 1982 se ha vendido hasta hoy 104.millones de veces !!!!
Pedir por este álbum precios tan absurdos no me parece normal. No sé vosotros qué pensáis.
Ahí van los enlaces de Ebay-Alemania.