Pin It

9 oct 2012

Un apartamento brillante y vintage /// Ein Appartament vintage und hell /// A bright - vintage apartment


Siempre es un placer visitar la casa de una artista, probablemente porque una persona creativa transmite esa creatividad también a través de la decoración de su hogar.

Es ist immer eine Freude das Haus eines Künstlers zu besuchen, wahrscheinlich weil ein kreativer Mensch seine Kreativität durch seine Dekoration in seinen Wohnbereich überträgt.

 La casa de Kristina sigue los patrones y los esquemas de color de sus pinturas. Predominan el blanco y negro salpicado de colores brillantes y dulces.

Kristinas Haus folgt den Mustern und Farben Ihrer Gemälde. Überwiegend weiß und schwarz punktiert mit brillianten und süßen Farben.

 Además ha usado nuestra mezcla favorita: mobiliario de diseño, accesorios y cerámica  vintage,  arte contemporáneo (sus obras) y mucha, mucha imaginación.
Alegre y acogedor ¿no os parece?

Desweiteren hat sie unsere Lieblings-Mischung verwendet: Designer-Möbel, zeitgenössische Kunst (eigene Werke) und viel, viel Fantasie.
Fröhlich und gemütlich ¿meint ihr nicht auch?
















Fotografías/ Fotografien: Boligmagasinet 

9 comentarios :

  1. Apreciados amigos, vuestra mezcla favorita en decoración ,es sin dudarlo un éxito seguro, si se hace con piezas de calidad como con las que cuenta esta artista danesa,y esos jarrones son de una belleza fantástica,me encantan esos que están en el suelo tan enormes!!!!

    Un abrazo grande para vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una casa muy ligera de mobiliario y la dominancia de ese blanco hace que cualquier mueble destaque por si mismo. Me gustan estos estilos limpios en lo que todo parece flotar al estar distanciados entre si. Y por ahí se ven las Eames y el mexicano Acapulco y ese elefante de ceramica que parece saludar a ese raudal de luz que entra por el mirador. Por cierto, las seis patas de la mesa le dan un aire de bailarina muy dinamico.

    ResponderEliminar
  3. En la casa de un artista siempre encuentras algo inesperado que la hace especial. A mí me chifla especialmente esta habitación infantil

    ResponderEliminar
  4. jawohl- fröhlich, gemütlich und kreativ!
    danke fürs zeigen:)
    liebste grüße von birgit

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las piezas de cerámica.Además, me gusta el amplio espacio blanco de la casa y varias de las piezas vintage, tan bien seleccionadas.
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. La luz por si misma ya es protagonista total, si a eso le añades detalles de muy buen gusto y mucha personalidad, te encuentras con esto. Una maravilla.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una casa llena de personalidad
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Veo mucha personalidad y mucho optimismo vibrante en cada rincón, en cada pieza... me gusta!!!

    Por cierto, disfrutad del fin de semana ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar