Pin It

29 jun 2012

Weekend

1930
Alemania, Germany , Deutschland

Foto::Wunderkammer

10 comentarios :

  1. una foto geeeenial :o)
    schönes Wochenende!

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy chula!!! Feliz fin de semana para vosotras unos añitos despues!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Yolanda.
      La foto es de nuestra colección y nos resulta muy divertida.
      Nos te guste ;) !!!

      Eliminar
  3. Hola Jurguen (se acabó llamarte Wunder), veo la fecha de la foto y no puedo evitar cierto gesto de tristeza, faltaban 3 años para que Hitler ganase las elecciones y 9 para que empezase ese horrible episodio de la humanidad. Pero esas personas sonrien, se les ve felices, se divierten y viven su juventud y sus ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en ese año en Alemania (y en el mundo) había una crisis económica y una situación que podría ser parecida a la que sufrimos hoy.
      Pero una de las grandezas del ser humano es que incluso en momento difíciles o terribles (como los que tú mencionas, que sigue siendo muy doloroso para la mayoría de alemanes), las personas pueden sonreír y continuar viviendo (aunque suene duro).
      Un saludo
      Jürgen

      Eliminar
  4. Una foto preciosa. Gracias por tu comentario en el blog de Bambola. Me gustó lo que escrbiste... bueno si ella no te hace un album... quizás podrias darle la sorpresa tu ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela por tu comentario y por el consejo. Creo que siempre lo es. Si la montaña no va a Mahoma...
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hay veces Jurguen que las personas somos incapaces de levantar la cabeza, de reponernos..., pero aunque no lo creamos y muchas veces lo olvidemos, todas nuestras celulas evolucionaron para sobrevivir.Yo lo viví con las secuelas de mi padre tras un ictus, hasta tres dias antes de su muerte sonrió a la vida. También recuerdo sus historias de supervivencia tras la Guerra Civil y sus historia como ebanista, empezando a trabajar en el patio trasero de una vivienda, que era mi taller actual. Siempre luchadno, siempre esforzandose...., pero tambien habia tiempo para la risa y para el gozo.

    ResponderEliminar