Pin It

8 may 2011

Día de la madre / Mother's Day


Hoy se celebra en Alemania y en otros muchos lugares el día de la madre. así pues: ¡Felicidades mamá, y felicidades a todas las madres!
Es un día especial para regresar después de algo más de un més de ausencia.La falta de tiempo por el trabao y unas cortas vacaciones (muy merecidas) han sido las culpables.

Pero ya estamos de vuelta y, además con dos regalos de compañeras bloggeras a las que debemos un agradecimiento público.
El primero es el premio que ganamos en el concurso de la Factoría plástica: Una reproduccioón de una de las fantásticas acuarelas de Belén.
 ¡Gracias Belén, nos ha encantado!
Ahora sólo nos falta buscar un bonito marco y un lugar especial para colocarlo.
El segundo es de Julia y su Nubes de jabón. Dos jabones que ella misma realiza de forma manual. Además de bonitos su olor es maravilloso. De momento nos sirven como ambientador en el baño. Así que si buscáis un bonito detalle para una persona especial...
¡Gracias Julia, ha sido una maravillosa sorpresa!

4 comentarios :

  1. Felicidades por los premios, las fotos son muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Jürgen que te haya gustado la reproducción. Por cierto. Hay un marco de Ikea que se adapta a la medida de la lámina sólo recortando un poco el paspartú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olivia!
    Claro Beéln. Bueno, creo que buscaré uno vintage o antiguo para hacer un contraste divertido con el colorido...Ahora mismo no tengo uno que vaya perfecto en las medidas, pero llegará. De todos modos gracias por la información.
    Un abrzo para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jurgen, me alegra que te gusten mis jabones. ahora a disfrutarlos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar