Pin It

3 feb 2011

Romy Schneider en la entrega de los Premios Bambi, Karlsruhe1955 / Romy Schneider at the Bambi Awards, Karlsruhe1955

En 1955 Romy Schneider acudió a la gala de los premios Bambi en Karlsruhe, de los que ya hablamos en este otro post.
La actriz recibió la estatuilla por su papel protagonista en "Sissi" 

Estas fotografías las realizó para la prensa el fotógrafo Fritz Förster y pertenecen a mi colección.
Atención a las miradas de Romy hacia su compañera femenina...
desafortunadamente no he conseguido averiguar quienes son sus acompañantes.
Quizá alguno de vosotros pueda ayudarme.
Y en la calle sus fans

Fotografías: originales en mi colección.

5 comentarios :

  1. GUAPÍSIMA , DE PEQUEÑA VI CASI TODAS SUS PELÍCULAS.
    ESPERO QUE ESTÉS BIEN. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu cuanto glamour Jürgen!!!
    A ver si tienes suerte en tu investigacion de quienes son estos misteriosos caballeros ;)
    Preciosas fotos en blanco y negro!!!

    Abrazoos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola! Muchas gracias por pasarte , guapa. Pro supuesto que sí, aunque con mucho lío...

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si o consigo con vuestra ayuda, Catherine!
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jürgen, he estado curioseando en tu nueva tienda y hay muchas cosas que me gustan.Tienes un montón de artículos al cual mejor , como por ejemplo el globo terráqueo que me chiflan y tengo unas ganas de uno..
    y encima es bar!! es genial.
    Las lamparas , los muebles , las chapas,las cámaras fotográficas etc.... me gusta todoooooooooo y si es vintage , más, y me gustan lo mas caro jajaja como tonta y ese espejo sol.
    Felicidades por tu tienda, poco a poco tendrás mas artículos que ofrecer, es genial y con mucho trabajo.
    Te deseo mucha suerte en el negocio y que todo vaya lo mejor posible. Un besazoooooooo.

    ResponderEliminar