Pin It

29 abr 2010

De sillas y mascotas / Chairs and pets

 Esta entrada es un guiño a Marisilla, que lleva adelante blogs tan interesantes y solidarios como Reciclín-Reciclán y  cuatro patitas buscan casa  entre otros. Si aún no los habéis visitado, éste es el momento.
Marisilla, ¡mucha fuerza y  adelante!!
Si nos gustan a nosotros, ¿por qué ellos iban a ser diferentes?
Nuestra mascota favorita y su silla preferida o deseada:  Cásicos del diseño, antiguas o populares, todo vale


Perrito anónimo en la Barcelona Chair


Pocky en la silla de la abuela
Panton chair y Tabby





skunk en una silla tipo Saarinen
Kila y  Bertoia Side chair

Si ya tienes máscota, pásate por wunderkammershop. Tenemos su silla.

13 comentarios :

  1. Ay, qué monos! Me encanta este especial. A veces estos animales se convierten en reyes en las casas así que no me extrañan estas fotos. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Jürgen!!!!!!!!Ooooh pero que entrada mas preciosa, estoy muy contenta que aprecies tanto a Marisilla!
    Esta entrada gana el corazon de cualquiera, es encantadora y con mucha clase, como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de recopilación!
    Que suerte tienen algunos perros oye...

    ResponderEliminar
  4. Marisilla de Reciclín Reciclán es además un cielo grande grande de mujer. Los que no hayais visitado su web, hacerlo sin falta. Besos, Jürgen.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito reportaje, visitaré los blogs de Marisilla sin falta. Las mascotas siempre se buscan los mejores sitios de la casa, son listísimos jeje. Bsos Jürgen!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los modelos de 4 patas son un primor, tanto famosos como anónimos y saben presentar a la perfección cada modelo de asiento :)
    Me gusta mucho la silla de los años 50 sobre la que posa Cleo.
    Un besico muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosas fotos. La verdad es que se buscan los mejores sillones . En verano, donde esté el perro sentado es el más fresquito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, tenéis razón, los animales saben elegir muy bien su sitio.Cada día me sorprendo de lo listos que llegan a ser!
    Noche de verano, bego, claro que aprecio a Marisilla. Aprecio a todas-os los que me visitáis, porque vuestros comentarios me
    animan a continuar. Por eso intento devolver este apoyo, sobretodo en momentos bajos.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!
    Fotos a ocho patas!
    ;o)

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja
    Hola Cristina.
    Sí, no lo había visto desde ese ángulo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja
    Hola Cristina.
    Sí, no lo había visto desde ese ángulo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/5/10, 8:54

    Pero buenoooooooooooooooo!!
    Y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeee
    Aisss, que me he emocionado, madre míaaaaa!1
    Muchísimas gracias!!
    Además, la entrada es genial!! Me ha encantado!!, me la puedo llevar a cuatro patitas??
    Aiss, te pido mil disculpas, pero ando tan ajetreada con mis últimos proyectos, que estoy algo desaperecidilla.
    Un beso enorme para tod@s y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisilla!
    Me alegra muchísimo que te alegre ;))
    Por supuesto puedes usarla. Si me pones un enlace te lo agradezco.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar