Mi compatriota Sarah Illenberger es una reconocida y joven ilustradora 3D. Su trabajo, con un carácterístico lenguaje visual que combina varias disciplinas, como el recliclaje artístico, la escultura o la fotografía, sin duda no deja indiferente a nadie.
Su espacioso apartamento de dos habitaciones en el centro de Berlín está impregnado del mismo espíritu que aplica a sus obras: Personal, vitalista y cuajado de detalles.
Muebles vintage y recuperados, cerámica alemana de los años 50 y objetos curiosos, junto a fotografía y arte contemporáneo en las paredes. ¿Te apuntas?
Muebles vintage y recuperados, cerámica alemana de los años 50 y objetos curiosos, junto a fotografía y arte contemporáneo en las paredes. ¿Te apuntas?
Fotografías vía: http://freundevonfreunden.com/
me encanta todo, enserio :)
ResponderEliminarHola Jürgen!
ResponderEliminarMe ha encantado la coleccion de piezas de ceramica que tiene tu compatriota! La manera como la ha colocado, es como ir encontrando pequeñas sorpresas artisticas por toda la casa!!
y la silla turquesa, ¿es la Acapulco? Es que me tiene enamorada...
Espero pases una feliz semana!!!
Abrazos!!
Me apunto con los ojos cerrados...cuántas cosas bellas!
ResponderEliminarQué casa más bonita y llena de gusto. Me ha gustado mucho el espejo plegable de tres, la colección de bolas del mundo y este último estante-organizador...Muy, muy bonito Jürgen :)
Un abrazo.
Lo mismo te digo Jürgen; días sin pasarme y menudo post!
ResponderEliminarMe quedo con casi todo ; la maravillosa forma de decorar la cocina, las sillas del comedor, los cloches, la silla Acapulco, una verdadera joya!
Feliz semana!
Gracias por la visita amigas.
ResponderEliminarMe alegra que coincidamos y os haya gustado.
Sí, es la Acapulco, Catherine.Creo que coincides en gusto con Olga..
Un abrazo y feliz semana!!
Fabulous! I love a home with so many touches of personality throughout, just like this one. You really understand the people who live there, I find. Thank you for sharing :)
ResponderEliminaresta casa es mi sueño. Me encantaría, algun día, vivir en un sitio como este: amplio pero personal.
ResponderEliminarHola hola caracola! Cuanto tiempo!me rechifla este piso, el cartelito para escribir con letras, la silla azul con el borreguillo, la cocina....todo todo....
ResponderEliminarhe visto que tienes tienda? ya la tenías antes o es nuevo? hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
besines!
***