Pin It

22 jul 2010

La televisión como centro de la decoración 1: Binomio tv - chimenea / Television as a decorating center: Binomio tv - chimney

marie claire maison
Debo confesar que generalmente soy de las personas que preferirían esconder este aparato, que uno no sabe dónde colocar para que se vea menos; ya que muchas veces puede destrozar un conjunto.
Y sin embargo, la solución podría ser convertir la televisión en el centro de la decoración. Aquí están algunos ejemplos en los que se ha colocado sobre la chimena con muy buenos resultados.

Arriba, en un espacio de fuerte colorido, por sus dimensiones y puereza de líneas, se establece como una continuación de la chimenea.
 
design sponge
En este caso no es una chimena en sí, sino la estructura de ésta, la que se ha usado como soporte para  la televisión y otros objetos creando un magnífico foco decorativo.
decora tu alma
En un baño de líneas puras y elegantes y suntuosos  detalles como la bañera la lámpara.
house bautiful
Clásico y equilibrado haciendo uso de la simetría.
house bautiful
Incluída en el muro y enmarcada, como una obra de arte.
house bautiful
En pareja, a ambos lados de la chimenea.
house bautiful
Para los muy adictos. Varios monitores creando un mural.

5 comentarios :

  1. Hola Jürgen, me han encantado las propuestas, y la de varias pantallas, me parece una pasada...aunque pensándolo bien es muy práctico. Cada uno con sus cascos viendo lo que le gusta: se puede recuperar el ver la TV en familia aunque sea sólo por estar en la misma sala. Fíjate, casi me gusta mas ésta idea que la terrible moda, bajo mi punto de vista,de que los niños tengan una TV en el dormitorio.
    Bonitas gfotos.... Bsstes...

    ResponderEliminar
  2. Las de house bautiful son totalmente camaleónicas, incluso siendo más de una! increible!
    Un besico Jürgen.

    ResponderEliminar
  3. Hola anouk!
    Pienso que la tele hace mucho daño en cuanto a las relaciones familiares. Personalmente odio que se ponga durante las comidas o en los momentos en que la familia está reunida...Lo de la televisión en el dormitorio de los niños...No y no, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Alguna tuve que mirarla dos veces...
    Un abrazo, Elisa

    ResponderEliminar
  5. That bathroom is so so chic! I love the dramatic look and feel of it, with a bit of glamour... so so pretty. Thank you for sharing such a great variety and compilation of images :)

    Have a great weekend,

    xo

    ResponderEliminar