Pin It

13 sept 2009

Stravaganza en la frontera / Stravaganza at the border


Según una de las definiciones del diccionario de la RAE, frontero(a) es aquello “puesto o colocado en frente”. Y de este modo surgió ante mis ojos este edificio situado en la pequeña localidad de Casillas de Flores, en la frontera con Portugal.
Conducía mientras disfrutaba de la tranquilidad de la llanura infinita salmantina cuando, entre las casitas…lo vi. De mayor tamaño que la Iglesia o más. No supe qué era, pero me desvié para verlo de cerca.
Un vecino me contó la historia: Construida recientemente por un emigrante regresado del norte del país.
Una locura, me dijeron algunos.
Que le sobra el dinero, me comentaron otros.
Gótico- troglodita, la clasificaron mis compañeros de viaje.
Yo os dejo las fotos para que vosotros juzguéis. Sólo puedo decir que la realidad es mucho más impresionante que las fotografías.
Además existe una página Web: http://www.casillasdeflores.net/




No hay comentarios :

Publicar un comentario