Pin It

11 jun 2010

Espejos: De talla grande y a ras del suelo / Mirrors: Large size and at floor

miss mustard seed
Nada mejor para ampliar opticamente el espacio y aumentar la luminosidad  de cualquier espacio.
Lo importante es buscar el lugar adecuado, procurando que reflejen una zona interesanto o que queramos detacar en la decorción. Evita los espacios vacíos!!
Un espejo bien elgido puede convertirse en la pieza clave de la decoración.
Hoy vemos lagunos ejemplos XXL:
Adaptados a unas puertas recuperadas, como en la fotografía superior.
sanctuary
Antiguo y dorado , en el salón
decorology
En el muro, desde el suelo hasta el techo.
marie claire maison
Rústico, en el comedor
Sanctuary
Espectacular, colocado en un ángulo
deligh by design
De líneas sencillas para el dormitorio
desire-to-inspire
Y mi favorito: Barroco y claro contrastando tras el mueble de baño oscuro y de líneas depuradas

19 comentarios :

  1. Espectaculares! cómo me gustan los espejos, y éstos preciosos, no sabría con cual quedarme.
    Bsstes noches.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos,y el efecto que producen es impresionante.Me quedo con el #5 es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay Jürgen, mis padres tienen un espejo inmenso (estilo al de la segunda fotografía, dorado) y lo tienen tan celosamente guardado que me da pena, porque con una manita de reforma y una ubicación adecuada, mejorarían mucho alguna habitación (ya que vivímos en una casa de habitaciones minúsculas) a ver si con esta entrada los animo :)
    Gracias por tus selecciones y buenas indicaciones :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me gustan todos los que muestras, tienen mucho encanto, son perfectos!!También me gusta el contraste del espejo barroco con las líneas rectas y depuradas del lavabo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los espejos. Grandes, hermosos y posados en el suelo es como abrir una habitación misteriosa en tu casa.

    ResponderEliminar
  6. absolutamente maravillosos todos los que has elegido! Besos

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla, ya me gustaría tener un espejo así, sobretodo como el blanco.
    Buen finde Jürgen y cuando quieras pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Jürgen, como siempre una selección preciosa de fotos! y qué lindos son apoyados en el suelo... me encantan. Feliz finde. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Jürgen!!!!!Como me gustan toooodos estos espejos que nos enseñas!!!El que esta hecho con una puerta recuperada me parece increible...Son preciosos!!!
    Que pases un feliz fin de semana tu tambien!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay gente a la que le incomodan los espejos. A mí me pasa al contrario!! Me tengo que frenar para no poner demasiados. Son mágicos: dan metros y luminosidad a las casas, pero también, según cómo sean (como tu barroco;D) dan personalidad a cualquier ambientee, tanto o más que según qué piezas de arte. Muchas gracias por tus ideas. Tu blog es una inspiración constante. Muakiss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anouk y desde mi ventana. Sí, así en gran tamaño también me gustan. Coincido contigo DMV, es precioso y muy original la forma en que lo han dispuesto (si cuentas con espacio...)
    Qúe paséis un buen fin de semana las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola Elisa
    Pero bueno, tienes que convencer a tus padres ya!
    Guardadado puede estropearse también, sobre todo si es policromado. Es peligroso por ejemplo si está envuelto en plástico.
    Si necesitas ayuda para restaurarlo, puedo darte algunos consejos sencillos. Sólo tienes que preguntarme.
    Anda, anímalos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica.
    Me alegra que te gusten. La verdad es que pueden cambiar totalmente una habitación, sólo el tamaño ya les da carácter.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina
    Gracias por tu visita :)
    Tienes razón, tienen algo mágico.
    Me gusta lo que dices, como una puerta abierta...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasaros, bego y Mrs Boho!
    Mrs Boho , ya me he apuntado. Espero que me toque, jeje.
    Qué descanséis mucho!

    ResponderEliminar
  16. Hola Factoría y Noche.
    Gracias por venir y opinar.
    Besinos para las dos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Formentera, por tu visita y tu comentario.
    Algunos espejos SON verdaderas obras de arte. Me alegra que te gusten.
    Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el del rincón junto a la chimenea, necesito un vestidor para poder poner ese super espejo :P

    Por cierto... gracias por pasarte por el bureau. Veo que nos gustan las mismas cosas, te sigo.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  19. These mirrors are lovely! I am obsessed with mirrors, and have two in my bedroom... one large, nearly reaching the ceiling (and modern) and the other antique, smaller and ornate. Great inspiration :)

    Thank you so so much for your comments this week + for stopping by! I hope you have a great weekend...

    xo

    ResponderEliminar