Pin It

20 dic 2012

La Navidad en casa /// Weihnachten zu Hause /// Christmas at home


¿Visitasteis ayer  el blog "El jardín de los Muffins"? Nosotros lo hicimos (¡claro!) y nos encontramos con la sorpresa de que Kat había usado dos sillas de nuestra tienda para ilustrar su entrada dedicada a las sillas vintage. 
Así pues, desde aquí: !Muchísimas gracias, Kat! Nos sentimos tan orgullosos...


Y hablando de vintage..Ecléctica, personal, con mucho vintage y detalles originales; pero sencilla y cálida. Así es la decoración de esta Navidad según el estilo nórdico. En este fantástico apartamento tenéis la muestra.



Habt ihr gestern den Blog "El jardín de los Muffins" besucht? Wir hatten es getan (natürlich!)und haben eine Überraschung vorgefunden, Kat hat zwei Stühle aus unserem Shop präsentiert um ihren Post der Vintage Stühlen gewidmet war zu posten.
Deshalb, von unserer Seite aus: Vielen Dank, Kat! Wir fühlen uns sehr stolz...

Und wenn wir gerade von Vintage reden...Eklektisch,persönlich, mit viel Vintage und orginellen Details; einfach und warm. So ist die Dekoration an Weihnachten entsprechend dem nordischen Stil. In diesem fantastischen Appartament seht Ihr das Paradestück.







Fotografías / Fotografien: nordicdesign

3 comentarios :

  1. Felicidades por la publicación de vuestra silla, y si, en Navidad a veces menos es más, la decoración del apartamento me parece una maravilla.
    Tengo una especie de reto para vosotros: en muchas ocasiones tengo la tentación de pintar algún mueble de madera en color, y entonces me asalta la duda de cometer un "delito", supongo que por mi profesión de restauradora (por el miedo a la falsificación, etc, etc). Cuando os parezca bien ¿Podéis hablar sobre el tema?.
    Os deseo una Navidad muy feliz, y un Año 2013 en el que se cumplan muchos de vuestros buenos deseos.
    Un abrazo muy MUY fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos es un placer para mi, que vuestras seleccionadisimas piezas vintage esten en El Jardin de los Muffins,como sabeis, desde que nos conocimos, soy admiradora de la calidad de vuestra Cámara de Maravillas!!!!

    Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!
    http://casasdepelicula.blogspot.com.es/2012/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar