Pin It

6 nov 2012

Una casa ecléctica en Londres /// Eine Eklektische Wohnung in London /// A eclectic apartment in London

Esta casa victoriana en el sur de Londres se ha transformado para lograr un interior elegante y moderno.
El mobiliario antiguo se aligera a través del predominio del color blanco, los toques atrevidos de amarillo, la mecla de estilos y la disposición sorprendente de algunos elementos, como la colección de tazas de porcelana sobre la repisa de la chimenea y la ventana.


Das viktorianische Haus im Süden Londons wurde transformiert, um ein stilvolles und modernes Interieur zu erreichen.
Die antiken Möbel wird durch die Vorherrschaft der weißen Farbe aufgelockert, ein kühner Hauch von Gelb, mit Stilen gemischt und wird mit der überraschender Bereitschaft einiger Elemente, wie der Sammlung von Porzellantassen auf dem Kaminsims und Fensterbänke aufgehellt.










Fotografías  /  Fotografien: PLANETE DECO.

17 comentarios :

  1. Ójala tuviese yo también esa facilidad para mezclar moderno y antiguo! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de intentarlo con algunos pequeños trucos (como lo que decíamos del color blanco) todo es más sencillo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Wow, mein Stil ist es nicht (zu viel Glanz in dieser Hütte), aber meine Mom würde dafür auf ihre alten Tage zur Verbrecherin werden :-) Muss ich ihr unbedingt zeigen, dann stellt sie sofort ihre Wohnung auf den Kopf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Frau Pabst, wir versuchen Insprationen für alle Richtungen zu geben. Immer mit unserem Thema verbunden, den Antiquitäten und dem Vintage. Falls deine Mom sich tatsächlich dazu entschliessen sollte die Wohnung zu verändern, dann schicke uns bitte Fotos...;)

      Eliminar
  3. in diesen räumen muss man sich wie ein kleiner könig von london vorkommen:) wunderschön - fast schon ein bissel dekadent;)
    liebste grüße von birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Birgit, genau der Dekadente Touch gefällt uns sehr, und erinnert uns sehr an Lisabon...viele Grüsse

      Eliminar
  4. Domina el blanco, salvo en el salón principal donde las paredes se vuelven negras, pero esos gigantescos ventanales aportan tanta luz que mitiga esa oscurida. La casa parece grande y si a eso le sumamos esa dominancia del blanco aún se vuelve mas amplia y permite esa mezcla de estilos, desde los dorados de las butacas de estilo hasta la pulcra cocina, no obstante el estilo clasico es el protagonista y los modelos se suceden en cada estancia, en una esquinita sepuede ver un chester en capitoné.Por cierto,incluso la lampara del dormitorio aparece lacada en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que te parece el sillón de la segunda fotografía, Pedro? A nosotros nos resulta bastante fuera de lugar...

      Eliminar
  5. El toque amarillo me encanta.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Hombre Jurguen, digamos que rompe con las graciosas formas del sofá, es un sofá ligero y elegante, delante de él tiene un puf ovalado sin una sola linea recta, muy vintage y entonces aparece el sillón de las discordia, je,je, je. Patas despuntadas y ruedas en las cuatro..., y si, es posible que esté un poco fuera de lugar, pero hay veces que se impone el capricho o el gusto del dueño de la casa por encima de ese eclecticismo equilibrado y si le gusta el sillón...., pues lo pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Eso mismo habíamos pensado nosotros "seguro que el sillón es el favorito del dueño" y no ha querido que lo quitaran para la foto".
      Coincidimos en que no va nada con las líneas cuevas del resto del mobiliario, pero también en que si le gusta, ¡pues ya está!

      Eliminar
  7. Una maravilla de casa. Esa pared negra me dejo fascinada!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una casa espectacular, con decoración de muy buen gusto con piezas originales, de calidad. Me gusta hasta el contraste que genera el sillón "feo"...
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN TUS ENTRADAS
    POR ESO DESDE MI BLOG TIENES UN REGALO

    PASA A BUSCARLO

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Un casa llena de elegancia y buen gusto,con detalles encantadores como la colección de tacitas y el magnifico espejo dorado de encima de la chimenea,precioso post !!!

    Un abrazo grande chicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la luz, entra a raudales por toda la casa -o eso parece-. La pared negra... no, no me gusta, me parece innecesaria para ese espacio. Eso si, llama la atención, pero es un poco artificial para una casa.
    El conjunto es encantador, con esas chimeneas, la mesa redonda del comedor. Lo que no entiendo son tantos sillones, por todas partes, tal vez sea una obsesión del propietario.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. En lo que más me he fijado, en los toques amarillos!! :)

    ResponderEliminar