Pin It

21 sept 2012

Despedida del verano desde una casa en Grecia /// Abschied vom Sommer von einem Haus in Griechenland /// Farewell to summer from a house in Greece

Hoy despedimos el verano, y lo hacemos con esta casa  en la isla griega de Hydra .
Fresca y sencilla, es un ejemplo perfecto de integración de lo tradicional y lo moderno en un espacio donde se hace realidad aquello de que en la simplicidad reside la verdadera elegancia.

Heute verabschieden wir uns vom Sommer, und das machen wir mit diesem Haus auf der griechischen Insel Hydra.
Frisch und modern, ein perfektes Beispiel wo das Traditionelle mit dem Modernen integriert wurde, in einem Raum in der die Realität die Einfachheit der wahren Eleganz ist.









Fotografçias !Fotografien: Michael Koronis / HOUSE by LIFE & STYLE via Yatzer

4 comentarios :

  1. Precioso lugar...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad Jurguen, mi hermana mayor lleva casada varias decadas con un griego, yo les visité hace tiempo y recorrimos parte de Creta en bici.
    Me gusta el chamizo del techo y el suelo acristalado de la cocina, aunque la decoración del entorno parece que se aleja del paradigma del azul y blanco dominante.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos detalles bonitos, el suelo acristalado, las sartenes con peces, el techo de la cama...¡y qué nostalgia de verano! Pero nada, hay que meterse de lleno en el otoño y llevarlo lo mejor posible.

    Buen finde Jürgen!

    ResponderEliminar