Pin It

1 jul 2011

Revista Mujer 1940


Un mes sin plublicar en el blog...
Mil disculpas para los que nos visitáis habitualmente. Un mes sin publicar ni dar señales de vida quizá es demasiado tiempo.
Agradecemos muchísimo los mensajes y correos preguntando acerca de esta “larga ausencia”, nos hace sentirnos muy queridos...es  casi volver a casa dedespués de un año estudiando en el extranjero.
 Prometemos responderos a todos personalmente y lamentamos no haberlo hecho antes.
Tenemos unas cuantas excusas, aunque probablemente la mayor culpable sea esa perecilla veraniega que de vez en cuando nos alcanza a todos.
Una boda en España (una ceremonia preciosa, Cris), mil compromisos y el trabajo en la tienda, han tenido mucho que ver en este mes de silencio.
Pero de nuevo estamos en marcha y regresamos con un precioso regalo de una amiga bloggera, Bego. En España nos estaban esperando dos revistas españolas vintage que ella encontró dentro de uno de los muebles que restaura. Muchas gracias Bego, esto ha sido mucho más que un detalle.

Hoy compartimos con vosotros la maravillosa propaganda incluída en una de ellas, “Mujer”, revista mensual de la moda y el hogar; una revista femenina que se publicó de 1937 a 1969.
En estos anuncios, comprobamos que la preocupación de la mujer por conservar y realzar la belleza es un tema atemporal. Parece que no hemos cambiado tanto, ¿o sí?





5 comentarios :

  1. Anónimo1/7/11, 8:36

    si es que fue ver las revistas y acordarme de Julia (Torregrosa) y de ti. Me alegra mucho saber que os ha gustado y que bueno que la hayas compartido con tus lectores. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la revista es de 1940 recién acabada la guerra civil pocas mujeres en nuestro país se podian permitir comprarla y mucho menos los productos,es una joyita que bien poderla ver .
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracia volver a ver esta revista despues de añossss.
    Recuerdo que mi madre las tenia guardadas y yo las miraba cuando no me veia. Entonces una peseta era dinero y esta costaba 2 pts.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que confirmar que estáis bien =)

    Esa revista??? Una joya, totalmente...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estéis de vuelta!
    Precioso el post, son unos carteles geniales!!! y la revista más :=)

    ResponderEliminar