El primer sábado de cada mes, en mi ciudad (Karlsruhe, ya lo sabéis todos), el rastro ocupa la Stephan Platz: Antigüedades, coleccionismo, libros, ropa y accesorios de segunda mano, vintage, jóvenes diseñadores vendiendo sus propias creaciones, todo tiene cabida.
Mi amiga Sabine, arriba en la foto, tiene siempre en el mismo lugar su puesto, donde se puede encontrar desde antigüedades a diseño moderno.
Como el tiempo era tan bueno este fin de semana, acudieron muchísimos visitantes, incluso de los alrededores. Esto hizo muy complicado el tomar las fotografías. Espero que os sirvan al menos para haceros una idea.
Hola Jurgen,
ResponderEliminarPues si,aunque no se ven con mucho detalle las imágenes si que nos hacemos una idea del ambiente del rastro.Gracias por compartir,
Que pases feliz nueva semana,
Cecilia
Hola Jürgen!!Ya se ve que disfrutaste mucho en el flea market, que bien poder buscar y buscar hasta encontrar alguna pieza interesante y mas si es en tu propia ciudad!!
ResponderEliminarMe encanta el ambiente de estos sitios!!
Muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte ayyyy como la tuve yo en el tuyo, que ilusion!!!
Que pases una feliz semana!!
¡Oh!, me encantan los mercadillos.
ResponderEliminarEncontrar un tesoro entre cosas inservibles...¡que ilusión!.
Jajaja ...
ResponderEliminarEstoy muy feliz.
Su delicadeza!
Eres libre de usar uno!
(Perdonen mi español no es muy claro?)
Besitos!!!
pues yo no sabía que eras de Karslruhe, alemán sí claro. Tiene muy buena pinta el mercadillo, los que tenemos por mi zona son muy flojillos, ya podían ser así. Feliz lunes!!!
ResponderEliminarHola Jürgen! que ganas tenía de volver por tu blog. que verano tan tan largo y para celebrarlo te he dejado un regalo en el mio. Un besazo, voy a leer todo lo que tengo pendiente en tu interesantísimo blog (el primer plato es sobre rastros, hummmmm...delicioso)
ResponderEliminarHola! acabo de descubrir tu blog, veo que también te gustan los mercadillos y que también vives en Alemania: YO en Wiesbaden, este fin de semana también hubo mercadillo aquí, no se si lo conoces, pero te lo recomiendo, estoy poniendo algunas fotos pásate si te interesa.Un saludo!!!
ResponderEliminarHallo Colores!
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog. Voy a visitar el tuyo inmediatamente.
Eres española y vives en Wiesbaden? He estado en un rastro en Wertkauf en tu ciudad y estuvo muy bien, pero hace tiempo de eso...
Un saludo.
Hola Bego!
ResponderEliminarOh! muchas gracias. Me paso ahora mismo.
Un abrazo.
Los rastros es lo que más echo de menos cuando estoy en España. En la zona donde estoy yo tampoco los hay...
ResponderEliminarFeliz semana, Mrs Boho!
Jiji
ResponderEliminarBicho Solto, la verdad es que no comprendo...
Pues sí, Gudulina. Un rstro es al final como la caza del tesoro, no?
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Catherine y desde mi ventana!
ResponderEliminarLa próxima vez intentaré hacer fotos de más cerca. En esta ocasión era imposible.
Un abrazo a las dos.