29 dic. 2009

Casa de subastas Lösch: No sólo juguetes./ Lösch Auction House: Not just toys.

La casa de subastas Lösch, en Worms, es una casa especializada en juguetes antigüos, tema del que han realizado ya casi 90 subastas. Pero también tratan otros temas, como chapas y objetos publicitarios, o militaria.
Muy amablemente me han permitido no sólo visitar algunas de las dependencias, sino incluso tomar fotografías. A veces, decir que uno escribe un blog en espanol abre algunas puertas...
En la fotografía, el almacén y la zona de embalado de los objetos vendidos.
De nuevo el almacén.
Cada objeto se encuentra numerado, así como el lugar que ocupa en el almacén. Durante la subasta, el objeto se retira sólo durante el momento en que es subastado, y cuando finaliza se devuelve al mismo lugar.

Finalizada la subasta, cada objeto con su número y comprador correspondiente es preparado para ser enviado a su nuevo dueno.

Aquí puede verse los numeros correspondientes a cada mesa. Bajo cada objeto, sobre la mesa aparece su número corresponde con el marcado en el propio objeto.
Todo organizado para un funcionamiento perfecto.Una colección de coches de juguete perteneciente al dueno de la casa, en una vitrina del almacén.
Herr Lösch, es un apasionado coleccionista de chapas de publicidad. Su coleccón decora todas las paredes de la casa de subastas.
Varias fotos de las escaleras...
También encontramos algunos carteles.
La cafetería, donde además de chapas encontramos luminosos, botellas, etc..La sala principal, con la oficina al fondo.Una colección de juguetes en la sala principal.

Atención al gran cartel de Cappiello. Para los que no lo conozcan, el anuncio de paraguas en amarillo. Fantástico.
El interior de la oficina.
Por supuesto, yo he venido aquí para algo...
Mi nueva chica, Felina, en el salón de mi casa. 80 cm de estuco policromado. Una belleza alemana de 1930.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada